Traducción en Galicia » Traducción en Ourense

Traductores profesionales en Ourense

¿Necesita traducir un periódico, un material educativo, una denuncia, una tarjeta de residente permanente, una cartilla de vacunación o un documento sobre SAP y busca una empresa de traducción profesional o una agencia de traducción que ofrezca traducciones profesionales en Ourense? LinguaVox es una empresa de traducción con certificados de calidad ISO 9001 e ISO 17100.

¿Necesita una traducción oficial en Ourense? ¿Busca una empresa de servicios lingüísticos con garantía de calidad para traducir la web de su empresa o sus catálogos de productos? Le ayudamos a traducir cualquier documento: documentos e informes de investigación y ensayos, pliegos para licitaciones internacionales, expedientes y certificados de adopción, comunicados de prensa, documentos sobre el sector de las bebidas alcohólicas, documentos sobre la bolsa de valores y el mercado bursátil, documentos apostillados, documentos sobre el sector de la energía atómica, documentos sobre la industria del caucho y del plástico, comprobantes bancarios, talones de cheques y nóminas, etc.

Solicite presupuesto gratuito.

Servicio de traducción en 150 idiomas en Ourense

Solicite presupuesto gratuito de traducción a cualquier idioma: alemán, árabe, búlgaro, catalán, coreano, checo, chino, danés, eslovaco, esloveno, estonio, finés, francés, gallego, griego, húngaro, inglés, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco, ucraniano, italiano, croata, serbio, persa, hebreo, euskera, urdu, etc.

Contamos con una extensísima base de datos de miles de traductores en todo el mundo y traducimos todo tipo de textos: catálogos de piezas y bases de datos de productos e inventarios, textos sobre odontología, acuerdos prematrimoniales y de separación de bienes, informes anuales e informes de cuentas, informes y prospectos farmacéuticos, artículos periodísticos, convenios laborales y acuerdos de trabajo, etc.

Traductores jurados en Ourense

¿Busca un traductor jurado en Ourense o un servicio de traducción oficial en Ourense para traducir un diploma universitario, un extracto bancario, un libro de familia o un documento notarial? ¿Se va a trasladar de Dinamarca a Ourense y necesita una traducción jurada de danés a español de un certificado de notas o un balance de cuentas? ¿Ha conseguido un empleo en Croacia y debe presentar una traducción jurada oficial de español a croata de un requerimiento judicial o un acuerdo prematrimonial? Reciba las traducciones oficiales con el sello y la firma del traductor oficial en su domicilio o empresa de Ourense, o en cualquier otra localidad de la provincia: Verín, Carballiño, O Barco de Valdeorras, Xinzo de Limia, Barbadás, Pereiro de Aguiar, Allariz, Celanova, Ribadavia, San Cibrao das Viñas.

Traducciones de idiomas en Galicia

documento

Idiomas en Ourense

Traducción en 150 idiomas en Ourense, Rúa, Coles, Viana do Bolo, Cartelle, Maceda, etc.

técnica

Intérpretes en Ourense

Servicio de interpretación en Maside, Monterrei, Boborás, Toén, San Cristovo de Cea, etc.

multimedia

Traductor oficial en Ourense

Nombrado por el MAE. Avión, A Pobra de Trives, Nogueira de Ramuín, Amoeiro, etc.

audiovisual

Intérpretes jurados en Ourense

Para juicios, notarías, bufetes. Padrenda, Lobios, Vilamarín, A Meca, etc.

certificado

Traducción certificada en Ourense

Vilardevós, A Peroxa, Oímbra, Bande, etc.

servicios médicos

Traducción médica en Ourense

Cualedro, Vilamartín de Valdeorras, Riós, Muíños, etc.

servicios jurídicos

Traducción jurídica en Ourense

Traductores jurados en Baños de Molgas, Carballeda de Valdeorras, Leiro, Ramirás, etc.

técnica

Maquetación

Maquetación en O Irixo, Castrelo de Miño, Xunqueira de Ambía, Taboadela, etc.

marca registrada patentes

Traducción técnica

Traductores en Paderne de Allariz, Vilar de Barrio, Rairiz de Veiga, Rubiá, etc.

Traducciones de documentos en Ourense

Ofrecemos a nuestros clientes de Ourense traducciones de todo tipo de textos: permisos internacionales de conducción, documentos de electrónica de consumo, guiones de cine, televisión, teatro y publicidad, libros divulgativos y novelas, catálogos de empresas, documentos para la industria de la música, instrucciones de funcionamiento, etc.

PRECIOS CLAROS

PRESUPUESTO GRATIS

PAGO CIFRADO

ENVÍO POR MENSAJERÍA

Intérpretes de idiomas en Ourense

Traductores e intérpretes en Ourense y en cualquier pueblo de la provincia: A Gudiña, Trasmiras, Laza, Carballeda de Avia, Castro Caldelas, Melón, Sarreaus, A Bola, Sandiás, Entrimo, Piñor, Cenlle, Cortegada, Esgos, San Amaro, A Mezquita, Castrelo do Val, Beariz, Verea, etc.


Traductores oficiales en Ourense

Reciba cómodamente por mensajería la traducción jurada de sus documentos, con la firma y el sello oficiales del traductor, en Ourense o en cualquier otro lugar de la provincia: O Bolo, A Arnoia, Baltar, Calvos de Randín, A Veiga, Petín, Manzaneda, Porqueira, Vilar de Santos, Os Blancos, Gomesende, Xunqueira de Espadanedo, Lobeira, Montederramo, Punxín, Quintela de Leirado, Vilariño de Conso, San Xoán de Río, Pontedeva, Parada de Sil, Chandrexa de Queixa, Larouco, Beade, A Teixeira, etc.