Traducción en Galicia » Traducción en Santiago de Compostela

Traductores profesionales en Santiago de Compostela

¿Necesita traducir un documento sobre el sector de los seguros, un documento sobre los sectores del marketing y las relaciones públicas, un informe farmacéutico, un documento para el sector de la domótica, un prospecto farmacéutico o un inventario y busca una empresa de traducción profesional o una agencia de traducción que ofrezca traducciones profesionales en Santiago de Compostela? LinguaVox es una empresa de traducción con certificados de calidad ISO 9001 e ISO 17100.

¿Necesita una traducción oficial en Santiago de Compostela? ¿Busca una empresa de servicios lingüísticos con garantía de calidad para traducir la web de su empresa o sus catálogos de productos? Le ayudamos a traducir cualquier documento: permisos internacionales de conducción, documentos e informes de investigación y ensayos, registros de la propiedad inmobiliaria, textos de fútbol, textos sobre materiales de construcción y del sector del vidrio, patentes, carnés de moto, descripciones de productos para los sectores del lujo y el ocio, documentos sobre los sectores de las ciencias biológicas y las ciencias humanas, documentos sobre el sector médico, etc.

Solicite presupuesto gratuito.

Servicio de traducción en 150 idiomas en Santiago de Compostela

Solicite presupuesto gratuito de traducción a cualquier idioma: alemán, árabe, búlgaro, catalán, coreano, checo, chino, danés, eslovaco, esloveno, estonio, finés, francés, gallego, griego, húngaro, inglés, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco, ucraniano, italiano, croata, serbio, persa, hebreo, euskera, urdu, etc.

Contamos con una extensísima base de datos de miles de traductores en todo el mundo y traducimos todo tipo de textos: poderes notariales y poderes de representación, actas y registros de nacimiento, documentos sobre el sector de los seguros, solicitudes de visado, certificados de nacimiento, tuits, títulos de máster y postgrado, etc.

Traductores jurados en Santiago de Compostela

¿Busca un traductor jurado en Santiago de Compostela o un servicio de traducción oficial en Santiago de Compostela para traducir un certificado médico, un requerimiento judicial, un auto judicial o un contrato de compraventa? ¿Se va a trasladar de Galicia a Santiago de Compostela y necesita una traducción jurada de gallego a español de un título universitario o un formulario de Hacienda? ¿Ha conseguido un empleo en Reino Unido, Estados Unidos, Australia o Nueva Zelanda y debe presentar una traducción jurada oficial de español a inglés de un certificado de estudios o un informe de cuentas anuales? Reciba las traducciones oficiales con el sello y la firma del traductor oficial en su domicilio o empresa de Santiago de Compostela, o en cualquier otra localidad de la provincia: Narón, Oleiros, Carballo, Arteixo, Ames, Culleredo, Ribeira, Cambre, Boiro, Teo.

Traducciones de idiomas en Galicia

documento

Idiomas en Santiago de Compostela

Traducción en 150 idiomas en Santiago de Compostela, Sada, Noia, Fene, Betanzos, Órdes, etc.

técnica

Intérpretes en Santiago de Compostela

Servicio de interpretación en Rianxo, Laracha, As Pontes de García Rodríguez, Santa Comba, Pobra do Caramiñal, etc.

multimedia

Traductor oficial en Santiago de Compostela

Nombrado por el MAE. Porto do Son, Muros, Padrón, Pontedeume, etc.

audiovisual

Intérpretes jurados en Santiago de Compostela

Para juicios, notarías, bufetes. Vimianzo, Cee, Brión, Oroso, etc.

certificado

Traducción certificada en Santiago de Compostela

Melide, Cedeira, Negreira, Outes, etc.

servicios médicos

Traducción médica en Santiago de Compostela

Coristanco, Valdoviño, Bergondo, Arzúa, etc.

servicios jurídicos

Traducción jurídica en Santiago de Compostela

Traductores jurados en Carral, Ortigueira, Ponteceso, Malpica de Bergantiños, etc.

técnica

Maquetación

Maquetación en Camariñas, Ares, Miño, Abegondo, etc.

marca registrada patentes

Traducción técnica

Traductores en Mugardos, Neda, Oza-Cesuras, Cerceda, etc.

Traducciones de documentos en Santiago de Compostela

Ofrecemos a nuestros clientes de Santiago de Compostela traducciones de todo tipo de textos: documentos de electrónica de consumo, boletines de noticias y notas de prensa, documentos sobre la industria ferroviaria, directorios, portales, gestores de contenido, páginas y sitios web, contratos de venta de inmuebles, registros académicos, balances financieros y contables, etc.

PRECIOS CLAROS

PRESUPUESTO GRATIS

PAGO CIFRADO

ENVÍO POR MENSAJERÍA

Intérpretes de idiomas en Santiago de Compostela

Traductores e intérpretes en Santiago de Compostela y en cualquier pueblo de la provincia: Muxía, Vedra, Zas, Finisterre, Rois, Cabana de Bergantiños, O Pino, Carnota, Boqueixón, Cariño, Mazaricos, Valle do Dubra, Curtis, Touro, A Baña, Tordoia, Lousame, Trazo, Cabanas, etc.


Traductores oficiales en Santiago de Compostela

Reciba cómodamente por mensajería la traducción jurada de sus documentos, con la firma y el sello oficiales del traductor, en Santiago de Compostela o en cualquier otro lugar de la provincia: Laxe, Dumbría, San Sadurniño, Dodro, Mesía, Paderne, Frades, Boimorto, Monfero, Aranga, Sobrado, Santiso, Coirós, Corcubión, Mañón, Irixoa, A Capela, Vilasantar, Moeche, Toques, Cerdido, As Somozas, Vilarmaior, etc.